Me ahorra mucho tiempo este consejo de jardinería

Me ahorra mucho tiempo este consejo de jardinería

La transición de vivir en la ciudad a una casa con jardín permitió a esta mujer desarrollar una técnica de jardinería eficiente y sin problemas.

Un joven estadounidense experimentó la alegría de tener finalmente un jardín al mudarse de un apartamento en Nueva York a una casa en Wisconsin. Un espacio privado al aire libre, perfecto para relajarse. La jardinería rápidamente demostró ser una actividad agradable e incluso relajante. Pero mantener un jardín requiere tiempo y esfuerzo. Un problema cuando eres bastante vago. Ella confió su dato a los medios británicos. Terapia de apartamento.

Un método sencillo y eficaz de jardinería.

En lugar de cuidar sus plantas, esta mujer aceptó que algunas no sobrevivirían a los rigores del invierno ni a los juegos de sus perros. Se arrancan las malas hierbas invasoras, pero se dejan en paz los dientes de león. Y, sobre todo, odia regar. Así es como desarrolló un consejo de jardinería: planifica tus plantaciones según el clima.

En concreto, antes de la última serie de plantaciones, la joven estadounidense esperó hasta que llovió para plantar sus plantas de tomate, pimiento y calabaza. El día después, las plantas fueron regadas naturalmente por la lluvia ahorrándote así la tarea de regar.

Ahorra tiempo con las precipitaciones

El mismo truco se aplica a las jardineras frente a la puerta de entrada. Una vez que las plantas están establecidas, deja que la lluvia se encargue del riego. Este método también se utiliza para semillas de pasto nuevo, una solución económica y que ahorra tiempo para reparar el césped dañado por los perros.

A veces es necesario el riego manual, pero esta estrategia permite minimizar los esfuerzos. Para quienes gustan del riego, este consejo no les será de utilidad. Sin embargo, la lluvia puede ayudar con otras tareas de jardinería como el deshierbe. Después de una lluvia, el suelo blando facilita la eliminación de las malas hierbas.

Jardinería perezosa pero pragmática

Las recientes lluvias facilitan la plantación de árboles y arbustos. Sin embargo, es necesario Evite trabajar en suelo mojado. para no compactar el suelo, dificultando el crecimiento de las plantas.

Orgullosamente considerándose una jardinera vaga y como informa la prensa británica Terapia de apartamento esta mujer admira a sus vecinos con sus jardines inmaculados, pero prefiere un mantenimiento mínimo. Con hacer lo justo para disfrutar de un espacio agradable donde jugar con sus perros, tomar café o recoger tomates es más que suficiente para él.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *