Un nuevo bombardeo ruso deja varios heridos y graves daños materiales en Járkov.

Un nuevo bombardeo ruso deja varios heridos y graves daños materiales en Járkov.

Un hombre que había quedado atrapado bajo los escombros fue rescatado y llevado a un hospital cercano.

Seis personas resultaron heridas y dos casas sufrieron graves daños después de que varios proyectiles impactaran el lunes en una zona residencial de Járkov, según las autoridades locales. Oksana Yarmak estaba en su casa en el momento del ataque. El ciudadano ucraniano residente en Járkov señaló que es la segunda vez que la zona sufre un ataque aéreo por parte de tropas rusas.

«La explosión fue poderosa. Estaba en casa, en una habitación. Nosotros, los habitantes de Járkov, siempre leemos las noticias cuando suceden bombardeos. Leí: «Bomba aérea guiada» para el distrito de Saltivskyi. Me tapé los oídos y pensé que podría pasar, pero no fue así. El yeso se cayó y se rompieron ventanas y puertas. No pude salir, subir por la ventana, porque los vecinos vinieron gritando que había fuego. Pensé que mi casa estaba en llamas», dijo Oksana Yarmak.

El gobernador regional de Járkov, Oleh Syniehubov, confirmó el lunes que hubo lesiones y daños graves a edificios y vehículos tras el atentado con bomba en el distrito de Kyivskyi.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *