Llach (ANC) promete una «comunicación bidireccional» entre la dirección y la base.

Llach (ANC) promete una «comunicación bidireccional» entre la dirección y la base.

BARCELONA, 1 de junio (PRENSA EUROPA) –

El presidente recién nombrado de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Lluís Llach, prometió el sábado una «comunicación bidireccional» entre los líderes y las bases, a las que se comprometió a transmitir sus objetivos.

Llach se comprometió a que las directrices de la Secretaría estuvieran «absolutamente justificadas» en las bases, aunque aseguró que quería una presidencia que no fuera presidencial sino colegiada y que comunicara los objetivos de las bases.

«EL MONTAJE NO ES PARA»

«La Asamblea no para», advirtió Llach, asegurando que quieren involucrarse plenamente en la sociedad con el único objetivo de la independencia.

ÚNETE A LAS LUCHAS SOCIALES

Llach también se comprometió a involucrarse en las luchas sociales y en los colectivos en dificultades, empezando por unirse a la gran protesta agrícola prevista para el lunes para «apoyar a los agricultores en sus problemas».

VOTOS LARGO

Llach respondió por qué costó tanto la elección de las funciones orgánicas, al punto de tener que repetir la votación que no se pudo completar el sábado pasado: «Somos gente muy diversa».

NOHEMÍ ZAFRA

La nueva vicepresidenta, Nohemí Zafra, insistió en estar con socios y simpatizantes para que el trabajo de la dirigencia pase por «mejorar la comunicación, escuchar sobre todo las necesidades» de las bases, con direcciones más bidireccionales. comunicación.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *