Queremos hacer lo contrario de lo que están haciendo Pedro Sánchez y el PSOE

Queremos hacer lo contrario de lo que están haciendo Pedro Sánchez y el PSOE

El portavoz del PP, Borja Sémper, afirmó esta tarde en Zaragoza, en el acto de clausura de la campaña popular aragonesa: «Queremos hacer lo contrario de lo que están haciendo Pedro Sánchez y el PSOE», con «un presidente del Gobierno sensato» que acerca a los españoles a un proyecto común de nación para que «todos los españoles se sientan en un proyecto común».

Sémper defendió a «los políticos que vinieron a servir», poniendo el ejemplo del presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, y añadió que «en Europa se deciden cosas trascendentales que tienen que ver con la economía, con la transición ecológica», que no debe ser a costa de la competitividad de España, cosas relacionadas con Aragón, como la cuestión agraria, cosas muy importantes.

Expresó que los candidatos del PP representan los intereses de España «con dignidad y eficacia», sin plantear «más problemas que soluciones», insistiendo en que «en Bruselas se deciden cosas muy importantes», animando a «votar masivamente» al PP porque «lo que tenemos en la presidencia del Gobierno es insoportable», que «no hace política, no hace gestión, lleva siete meses paralizado por los problemas de Pedro Sánchez».

Llamó al ministro de Transportes, Óscar Puente, «un ministro en Twitter» y advirtió que «los servicios públicos se están deteriorando en este país». Ha recordado que Pedro Sánchez no ganó las elecciones generales y ha afirmado que «es imposible» gobernar España con el apoyo de los partidos independentistas, pero «lo consiguió» y cometió «el mayor acto de corrupción política, la amnistía», por lo que «algunos políticos conceden a otros privilegios de siete votos».

Sémper ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado para 2024 no fueron aprobados y ha criticado la «imagen repugnante de la política», en alusión al «insulto a los políticos» en el Congreso de los Diputados, que «saca a la gente de la política». «Queremos hacer política para poder caminar por la calle con la frente en alto y no ser acusados ​​de robar o de mentir», ha declarado, apelando al «valor de nuestra palabra». «En la España que defendemos Pedro Sánchez tiene un lugar, el problema es que en la España que gobierna Sánchez no tenemos lugar nosotros», consideró.

«T…

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *