Detienen a dos personas atrapadas por robo en taller de motos.

Los agentes de la policía nacional arrestaron a dos hombres, de 18 y 21 años, por cometer un delito de robo con fuerza cuando fueron sorprendidos dentro de un taller de motocicletas en Murcia al que habían accedido para robar un Butrón en un local contiguo.
La cámara CIMACC 091 recibió una llamada cerca de las tres de la madrugada, alertando sobre ruidos fuertes procedentes de un local ubicado en la ciudad de Almería. Este hecho motivó que las unidades de seguridad se trasladaran al lugar debido a la posibilidad de que se estuviera cometiendo un acto delictivo.
Al llegar al área, los agentes observaron un vehículo estacionado y abierto, sin nadie en su interior, pudiendo comprobar que en el local contiguo se había forzado el acceso.
Por lo tanto, la policía procedió a inspeccionar el interior del local, encontrando varias cajas apiladas llenas de piezas de repuesto de motocicletas y un Butrón en la pared que comunicaba con un taller de motocicletas.
Durante la inspección del lugar, se logró capturar a dos hombres que intentaban esconderse dentro. Tras ser interceptados y retenidos, se pudo verificar que ambos estaban involucrados en otros delitos similares.
Los responsables del robo con fuerza, de nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para la adopción de las medidas de precaución correspondientes.
La Policía Nacional explicó que «Butrón» es el término utilizado para referirse a la acción de hacer un agujero en pisos, techos o paredes de una propiedad para acceder y robar en su interior.
FUENTE