Velázquez hace un llamado a «construir puentes» en lugar de «levantar muros» y destaca a Toledo como un ejemplo donde «todos conviven juntos».

Velázquez hace un llamado a «construir puentes» en lugar de «levantar muros» y destaca a Toledo como un ejemplo donde «todos conviven juntos».

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, hizo un llamado a «tender puentes» y «no levantar muros» después de la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso de los Diputados, apoyando el carácter igualitario de la transición democrática.

Estas fueron las palabras de Velázquez durante su intervención en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, celebrado el 31 de mayo en Toledo, donde se reconoció a personalidades y entidades destacadas por su contribución a la sociedad.

Velázquez defendió los «principios y valores» de la Constitución española, que establece la igualdad de todos los españoles y se basa en la unidad del país. Hizo un llamado a «tender puentes» en lugar de «levantar muros», promoviendo la concordia y la convivencia pacífica en Toledo.

El alcalde también mencionó los logros de su equipo de gobierno durante su primer año de mandato, como la mejora de la movilidad en distintos barrios de la ciudad y la creación de vivienda pública para jóvenes.

Por último, destacó su objetivo de convertir a Toledo en Capital Europea de la Cultura en 2031, una apuesta que considera beneficiosa para toda la sociedad toledana.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *