Torres rechaza acusaciones de Aldama y tomará medidas legales.
El equipo del ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha rechazado de manera contundente las acusaciones graves formuladas por el presunto autor del «caso Koldo», el empresario Víctor de Aldama, en una carta dirigida al Tribunal Supremo. Aldama asegura haber puesto a disposición inmuebles, como un piso en la calle Atocha de Madrid, para diversas reuniones en las que participaron varias personas, incluido el entonces presidente de Canarias.
Fuentes del equipo del ministro han afirmado que Torres tomará acciones legales adicionales «cuando sea necesario» ante las graves injurias y calumnias expresadas sin pruebas por parte de Aldama.
Asimismo, han condenado en términos enérgicos las difamaciones infundadas dirigidas a la ministra de Política Territorial, en las que no se presentaron pruebas ni detalles concretos.
Las fuentes consultadas defendieron que las mentiras, insinuaciones, rumores y campañas de desprestigio personal sin fundamentos ni pruebas concretas no pueden ser toleradas en un Estado de derecho.
FUENTE