¿Qué puedes rescatar?

¿Qué puedes rescatar?

No es ningún secreto que el lavavajillas consume mucha electricidad en la casa. ¿Pero sabías que lavar los platos con agua fría es igual de efectivo y muy económico?

Es bien sabido que el agua caliente supone un importante gasto eléctrico entre los franceses. Desde ducharse hasta lavar los platos, es posible ahorrar unos euros en la factura de la luz. En particular, lavando los platos con agua fría.

Agua caliente: ¿el mayor gasto de los hogares franceses?

Recientemente hablamos de Accesorios de tu casa cuáles eran los más caros. Entre ellos, el termotanque, los radiadores eléctricos, la televisión o incluso, lavavajillas. De hecho, este último consume, en promedio, por hogar y por año, 154 kWh y 38,75 euros.

No hay que olvidar que esta cantidad se mezcla con otras en la factura de la luz. Por ejemplo, en promedio, contamos 323,81 euros al año por el depósito de agua caliente, y 1.084,90 euros para los radiadores eléctricos. Por lo tanto, siempre es bueno poder beneficiarse de algunos consejos para ahorrar dinero.

¿A mano o en lavavajillas, cuál es más económico?

En general, sin mencionar necesariamente el lavavajillas, el agua caliente es la responsable. alto consumo de electricidad adentro. Además, contrariamente a la creencia popular, ejecutar un ciclo de lavavajillas es mucho más económico que lavar los platos a mano.

logotipo de tiktok

Pero para aquellos que no tienen la oportunidad. poseer este dispositivo en casa todavía es posible recoger unos euros en su factura de electricidad. De hecho, aunque el agua caliente tiene un poder desengrasante y desinfectante, algunas manchas no es resistente al agua fría !

Ahorra aún más con estos consejos

Además de ser mejor para el planeta, usando agua fría para platos es muy efectivo. En particular, los restos que dejan las proteínas, que se eliminan mejor con agua fría que con agua caliente. Para el resto, agua tibia servirá.

Según lo informado por nuestros colegas en el sitio. marmitonaunque el lavado manual de vajilla consume aprox. 30 litros más de agua que un lavavajillasAdemás, existen otros consejos para ahorrar agua y electricidad al lavar los platos a mano. Entre ellos, sumergir los platos en una palangana antes de lavarlos o, no dejes que el agua fluya al vacío, al enjuagar. Lo entenderás, ¡nada te obliga a realizar todas tus inmersiones en agua hirviendo!



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *