Padre enfrenta 15 años de cárcel por abuso sexual a su hijo

La Oficina del Fiscal está solicitando una sentencia de prisión de 15 años para un acusado de agredir sexualmente a su hijastra cuando tenía entre ocho y doce años. Según el ministerio público, el acusado aprovechaba los momentos en que la madre no estaba en casa para proponer o forzar comportamientos sexuales a la niña, actuando para satisfacer sus deseos. En numerosas ocasiones mostraba pornografía en su teléfono móvil y proponía practicar posiciones sexuales, llegando incluso a obligar a la niña a masturbarse manualmente. Estos hechos constituyen un delito continuo de abuso sexual y el fiscal pide 15 años de prisión, entre otras medidas.
Además, cuando la niña cumplió diez años, el acusado tocaba sus partes íntimas y cuando tenía doce años, le proponía tener relaciones sexuales. El fiscal también pide una compensación de 30,000 euros por los daños morales causados a la niña. El caso será juzgado por la tercera sección del Tribunal Provincial en Cantabria el martes 25 de marzo a las 10 de la mañana.
Por otro lado, ese mismo día a las 12 del mediodía, otro acusado será juzgado por transportar cannabis y cocaína en la estación de autobuses de Santander. El fiscal considera que este acto constituye un crimen contra la salud pública y pide una sentencia de cuatro años de prisión y una multa de 4,000 euros.
FUENTE