No necesito demostrar nada, es la mejor etapa de mi carrera.

No necesito demostrar nada, es la mejor etapa de mi carrera.

El palista Saúl Craviotto ha afirmado que no tiene «nada que demostrar» y encara su búsqueda de una sexta medalla olímpica en los Juegos de París del próximo verano como un «desafío increíble» en lo que considera la mejor etapa de su carrera deportiva.

Después de participar en la renovación de las Loterías con el programa ADO, Saúl Craviotto señaló los rivales a vencer en los Juegos y bromeó diciendo que haría un «tiro rápido» por una sexta medalla olímpica.

El palista considera que las becas ADO son «importantes y necesarias» para poder mantener una carrera exitosa y duradera en el deporte, y destaca la importancia de contar con apoyo económico para poder seguir compitiendo.

En cuanto a los Juegos de París 2024, Craviotto los describe como «mágicos» y destaca la emoción de poder competir con sus seres queridos en las gradas, algo que no pudo experimentar en Río ni en Tokio.

Sobre si serán sus últimos Juegos, Craviotto no tiene una respuesta definitiva y menciona que está enfocado en París por el momento, destacando la importancia de mantener la ilusión y las ganas de competir.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *