Mis expectativas fueron superadas con creces.
La marinera Támara Echegoyen, co-abanderada de la delegación española en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París (Francia), admitió este viernes que «no» «imaginaba» el mencionado evento en las proximidades del río Sena y que todo esto habían «superado» las «expectativas», mientras que el co-abanderado piragüista Marcus Cooper sintió «emociones» que «nunca había sentido» en su vida.
«La verdad es que fue muy emocionante, no me lo imaginaba así, creo que superó mis expectativas. La verdad es que fue un placer compartir esta bandera con Marcus y toda la delegación española», afirmó Echegoyen en RTVE tras la larga ceremonia.
“Sentí el cariño y apoyo de todos, llamémoslos, miembros de la tripulación del barco. Y la verdad es que estuvimos muy contentos durante todo el camino, y disfrutamos de nuestra gente; y París junto al Sena, que fue realmente porque disfruto poder conocer una ciudad de esta manera», añadió el navegante gallego.
Por su parte, Cooper percibió «emociones que nunca he sentido en mi vida». «Es comparable a ese momento de subir al podio para levantar la medalla de oro, en mi caso en Río», argumentó al respecto. «Fue espectacular, pasó muy rápido. Pero súper, súper emotivo. Todos y los españoles saltando todo el tiempo, gritando, cantando… Fue increíble», concluyó el piragüista balear.
FUENTE