La ceremonia del Sena debe volver a brillar

La ceremonia del Sena debe volver a brillar

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, resaltó este sábado que la ceremonia inaugural de los Juegos de París en el río Sena fue «un espectáculo sin precedentes», con un encendido de la llama olímpica que «simboliza el inicio de una celebración del esfuerzo, el espíritu y la unión», aunque ahora «toca seguir brillando» con «talento y dedicación».

«El encendido de la llama olímpica simboliza el inicio de una celebración del esfuerzo, del espíritu y de la unidad. La impresionante ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue un espectáculo sin precedentes», señaló Blanco en su perfil «X».

En aquel acto inaugural de los Juegos en la capital francesa, el primero de la historia fuera de un estadio, la selección española brilló «con luz propia con Támara Echegoyen y Marcus Cooper al frente». «Y por supuesto, mención especial a Rafa Nadal, portando la antorcha olímpica al pie de la Torre Eiffel», recordó el presidente sobre la ceremonia.

«Ahora toca seguir brillando en las competiciones, demostrando tu talento y dedicación a lo largo de este ciclo. Deseamos mucha suerte a toda nuestra delegación. ¡Toda España ya está ganando a #ElCorazónDeEspaña!», concluyó el mensaje de Blanco antes de que comenzaran las competiciones este día sábado.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *