Investigó a un conductor ebrio y con licencia suspendida que conducía erráticamente con un celular en la mano.

Investigó a un conductor ebrio y con licencia suspendida que conducía erráticamente con un celular en la mano.

La Policía Local de Santander investigó a un conductor de 27 años que tenía el permiso suspendido, circulaba de forma irregular con el móvil en la mano y dio positivo en alcohol. Agentes de Movilidad alertaron a la Policía al ver el coche circulando de forma errática por la calle Severiano Ballesteros el domingo por la mañana.

Los agentes solicitaron la documentación al conductor y descubrieron que tenía una suspensión provisional del permiso de conducir emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 de Burgos. Iniciaron actuaciones contra el joven por un presunto Delito contra la seguridad vial. También le realizaron una prueba de alcoholemia, que dio positiva, por lo que fue señalado y su vehículo fue retirado por una grúa urbana.

Además, en la calle Hermanos Calderón, un coche se salió de la calzada y se adentró en una zona de matorrales sin causar daños materiales. El conductor, de 19 años, presentaba un alto nivel de alcohol en sangre, por lo que se abrió un proceso en su contra por un presunto delito contra la seguridad vial.

Durante el fin de semana, la policía de Santander identificó y denunció a los responsables de siete establecimientos de hostelería en varias calles de la ciudad. Las denuncias se debieron principalmente a música alta, molestias en el vecindario e incumplimiento de las condiciones de la licencia.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *