Este error de no hacer una renovación.

Este error de no hacer una renovación.

¿Estás pensando en renovar tu baño? Este es el error que definitivamente no debes cometer según los expertos o te arrepentirás muchísimo.

Ya sea para agregar comodidad, reemplazar los muebles o incluso renovar la decoración, renovar su baño requiere mucha reflexión. Además, aquí te dejamos los puntos que no debes descuidar cuando empieces a reformar tu baño.

El primer paso para renovar un baño

En primer lugar es necesario hacer un plano de tu baño. Esta estancia de la casa dispone de puntos de alcantarillado. Estos puntos de agua deben considerarse durante la renovación para evitar cualquier error. En este plano, posición tomas y salidas de agua.

Agregue, en el mismo plano, el(los) lavabo(s), el inodoro (si está en esta habitación) o la ducha y/o la bañera. Se diferencia claramente, por un color diferente, por ejemplo, puntos existentes y los que deseas cambiar o agregar. Finalmente piensa en los diferentes revestimientos, muebles o incluso, a la pequeña decoración.

Un error irreversible

Según los testimonios recogidos por nuestros compañeros de prensa Terapia de apartamento A la hora de reformar un baño, es especialmente necesario. vierer en el lugar de las tomas de corriente. En primer lugar por motivos de seguridad, pero también desde un punto de vista práctico. Además, una vez implantado y colocado una cerámica alrededor, será muy complicado. cambiar la ubicación de estos enchufes.

logotipo de tiktok

Entonces, si quieres ahorrar dinero, no lo descuides. equipo de baño. De hecho, aunque inicialmente es menos costoso, una manguera de ducha o grifos de mala calidad puede hacer que usted realice otros gastos en el futuro. Por lo tanto, también podría invertir en equipos de buena calidad para garantizar su tranquilidad a largo plazo. Este consejo también se aplica si equipas tu baño con una cortina de ducha. Estos últimos deben atornillarse por los extremos y no con ventosas, bajo pena de verlo colapsar muy rápido.

Detalles que a menudo se pasan por alto

Ya sea que sois muchos en vuestra casa o no, el almacenamiento debe optimizarse en un baño. Si, la mayoría de las veces, falta de espacio en esta habitación de la casa, durante la reforma se debe dar gran importancia a la creación de diversos espacios de almacenamiento. Ya sea que estén debajo de los fregaderos o enclavado en pequeños rincones y recovecos Gracias a las estanterías, nunca habrá demasiadas.

Finalmente, además de la elección materiales fáciles de mantener, no seas demasiado ambicioso con el diseño de tu equipamiento de baño. Un mueble con demasiadas ranuras o un mezclador con una silueta demasiado elaborada lo pedirá mucho más esfuerzo diario.



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *