Encontré diversión en el sufrimiento

Encontré diversión en el sufrimiento

El tenista español Carlos Alcaraz celebró su primera aparición en una final de Roland Garros después de encontrar «diversión en el sufrimiento» ante el italiano Jannik Sinner en semifinales el viernes en una rivalidad que demostró una vez más que tiene un largo futuro en los grandes eventos del calendario.

«Es un gran jugador con un gran equipo, se nota todo el trabajo que hace cada día y espero jugar contra él muchas más veces en este tipo de partidos», añadió.

Por otro lado, Alcaraz explicó un «tercer set extraño» en el que ambos sufrieron calambres, pero aprovecharon la experiencia de la semifinal del año pasado contra Novak Djokovic. «Lo vi sufrir, yo tenía calambres y él también. Aprendí del año pasado contra Djokovic porque estuve en la misma situación. Sabía que tenía que estar tranquilo, seguir jugando hasta que se fueran», afirmó.

«Fue un tercero extraño, pero en el cuarto y quinto fue un gran partido con grandes puntos. Estoy muy contento por todo lo que hice, esperando mi momento», concluyó, agradeciendo al público español desde Philippe Chatrier y citando Les espera el domingo, donde competirán por su tercer ‘Grand Slam’ ante el alemán Alexander Zverev o el noruego Casper Ruud.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *