El Juzgado de Instrucción de Illescas decreta prisión provisional para un preso por el crimen de Borja Villacís

El Juzgado de Instrucción de Illescas decreta prisión provisional para un preso por el crimen de Borja Villacís

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas (Toledo) ha ordenado prisión provisional sin fianza para Kevin PE, uno de los detenidos por el crimen de Borja Villacís que tuvo lugar el pasado martes 4 de mayo en una carretera de Madrid.

Junto a Kevin PE, otra persona llamada IEB compareció ante la justicia después de ser arrestada en Yuncos (Toledo), también declarando ante el Juzgado de Instrucción de Illescas, actuando como tutor según fuentes judiciales de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Kevin PE está siendo investigado como presunto autor de varios delitos, incluyendo homicidio consumado, tentativa de homicidio, tenencia ilegal de armas y falsificación.

La imputación, sin embargo, está sujeta al resultado de la correspondiente investigación judicial.

Se ha ordenado la libertad provisional para IEB, con ciertas medidas cautelares como la obligación de comparecer diariamente ante el tribunal, la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del país y de acercarse a menos de 1 km de ciertas personas relacionadas con los hechos, así como la prohibición de comunicación.

El proceso en curso en los Juzgados de Illescas se mantiene bajo secreto de sumario.

Una vez resuelta la situación procesal de Kevin PE y IEB, los investigados quedarán a disposición del Juzgado de Emergencia número 19 de Madrid, que está a cargo del expediente abierto.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *