El joven de 20 años detenido por conducir sin carné una moto robada en Palma ha sido puesto en libertad con cargos

El joven de 20 años detenido por conducir sin carné una moto robada en Palma ha sido puesto en libertad con cargos

Un joven de 20 años ha sido puesto en libertad después de ser arrestado por conducir una moto robada sin permiso en Palma.

Según informó la Policía Local este viernes en un comunicado de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando a las 11.40 horas los agentes de la Unidad Integral de Seguridad (USAI) observaron a un conductor de una motocicleta que levantaba sospechas. Tras identificarlo, se descubrió que el individuo estaba conduciendo una moto robada y no tenía licencia de conducir.

Los agentes vieron al joven detenido en un semáforo de la Carretera Militar y su comportamiento evasivo y nervioso, así como el casco excesivamente grande que llevaba, levantaron sospechas.

Al ser detenido, el joven corrió por la carretera, tomó la salida hacia el barrio de Pil·larí y finalmente se detuvo en la calle Roncal, donde fue interceptado.

El detenido admitió que no tenía licencia de conducir y que había sacado la moto de un lugar donde se encontraban varias motos robadas. Después de los trámites necesarios, se localizó al propietario de la motocicleta, quien llegó al lugar y recuperó su vehículo.

Tras ser detenido por los presuntos delitos de conducción sin permiso y robo de vehículo a motor, los agentes se dirigieron al lugar indicado por el investigado, donde encontraron dos motos robadas -una en la calle Canonge Mateu Rotger y otra en la calle Berlín-.

Ambos vehículos fueron retirados y quedaron a disposición de sus respectivos dueños. Una vez completadas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial y liberado con cargos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *