¿Cuándo es conveniente desactivar el control de tracción?

Deshabilite el control de tracción a través de la clave ASR OFF: cómo y cuándo es realmente útil y los errores para evitar con decepción
Desactivar el control de tracción es muy útil en algunas situaciones de liderazgo o taller, pero no todos saben ¿Qué significa ASR OFF? Y cómo discapacitados discapacitados. Entre la abreviatura de los sistemas de asistencia del conductor es fácil de confundirlo. ASR, TCR ESC son los nombres más comunes para indicar sistemas que solo se pueden deshabilitar con el Botón ASR OFF. Esto es lo que significa, cuándo debes hacerlo y Cómo excluir ASR Auto.
Actualización del 30 de enero de 2025: Contenido más reciente y útil para los lectores
ASR en un automóvil y lo que significa ASR OFF
En primer lugar, debes aclarar El sistema ASR es TCR. Los espías de ASR y TCR se refieren a ambos Tracción o control de anti -alimentos rueda. L’EcCE es el sistema que controla la estabilidad lateral cuando aparece la importante dirección de carga y la transferencia. Entonces:
- Coche (o TCR) tiene que ver con el acelerador y el motor;
- ESC funciona según las señales de Velocidad, dirección y frenos;
Ambos sistemas explotan la misma electrónica básica, es decir, los sensores del sistema ABS, pero intervienen de manera diferente y en diferentes condiciones de conducción. Por eso es importante saber ¿Qué significa ASR OFF? y cómo desactivar el control de tracción para evitar riesgos innecesarios en la nieve o el hielo. Veamos primero ¿Cómo funciona ASR Auto?.
ASR Auto: ¿Cómo funciona el control de tracción?
El Slip de límites de control de tracción ASR de las ruedas de conducción contribuye al control del automóvil en salidas, aceleración o desaceleración en caminos resbaladizos o resbaladizos. El sistema ASR o TCR analiza la velocidad de rotación de las ruedas de accionamiento a través de los sensores del sistema ABS e interviene cuando una o ambas ruedas pierden el agarre. Si una rueda comienza a resbalarse, el sistema aplica los frenos hasta que se restablezcan las habilidades motoras apropiadas.
Pero no solo actúa con la velocidad del motor, sin importar cuánto se presione el acelerador. Esta función es una ayuda de conducción válida, pero el automóvil interpreta cualquier pérdida de adhesión como una situación peligrosa. Por eso es importante saber cuándo presionar la tecla de ASR Off:
- En algunas condiciones de manejo en asfalto resbaladizo debido a Nieve, barro o con cadenas de nieve montadas. Aprovechar toda la potencia del motor y la tracción disponible ayuda a salir cuando el automóvil está bloqueado;
- Cuando pruebes el vehículo en una oficina de prueba dinamométrica, asegúrate de que ASR y ESC estén desactivados.
Cómo deshabilitar ASR Auto – ASR OFF
Presionar la tecla ASR OFF y deshabilitar el control de tracción puede ser muy peligroso para los pasajeros y el coche sin la atención necesaria. Cuando las ruedas se deslizan en exceso y no hay forma de mover el auto, es mejor no insistir y no dañar la caja de cambios y el embrague: es preferible liberar el automóvil con la ayuda de otro vehículo y un cinturón resistente o una barra de remolque.
Además, como se mencionó al principio, el control de tracción (ASR/TCR) y el Skidded (ESC) funcionan de forma sincronizada y en algunos modelos se desactivan con la tecla de OFF. Cuando la desactivación se realiza a través de la computadora de a bordo, los riesgos de confusión son menores, pero aún es útil leer las instrucciones del automóvil para obtener información específica. Cuando sea necesario, utilizar la tecla ASR OFF en el tablero. Recuerda que en algunos modelos:
- Presionar la tecla ASR OFF por 1 segundo deshabilita solo el control de tracción;
- Presionar la tecla ASR OFF por más tiempo (generalmente 3 segundos) deshabilita ambos controles de asistencia de conducción (ASR+ESC), excepto ABS, hasta el siguiente inicio del motor.
© Reproducción reservada