Verme a dos décimas de la pole duele un poco

Verme a dos décimas de la pole duele un poco

“Fue complicado porque hicimos muchos cambios desde la FP3 en el cronograma, fue un poco arriesgado con la puesta a punto. «Está todo tan ajustado que una décima te podría dejar fuera de la Q1, luego en la Q2 y ahora en la Q3 todo podría cambiar por completo», afirmó en declaraciones a Dazn recogidas por Europa Press.

Alonso era consciente de la posición en la que venían, tres carreras por detrás, pero no pudo evitar mirar hacia arriba. «Satisfecho con el resultado, sexto, después de las últimas carreras he ido con regularidad, detrás, pero al verme a dos décimas de la pole y cómo iba un poco el coche, creo que estuve cerca», declaró.

«Todavía estamos en una fase experimental, tratando de recuperar un poco lo que hemos perdido en las últimas carreras. Vamos a intentar hacer una carrera sin errores, puede llover en cualquier momento». Estamos por delante de rivales fuertes, estamos por delante de Checo Pérez, de los dos Ferraris que vinieron a ganar el Mundial después de Mónaco, vamos poco a poco a hacer todo lo que podamos, pero queda mucho camino por recorrer y estas dos décimas de hoy han ido un poco más allá», concluyó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *