Un hombre que amenazaba con un objeto punzante al conductor de un taxi y de un autobús en Palma fue detenido

Un hombre que amenazaba con un objeto punzante al conductor de un taxi y de un autobús en Palma fue detenido

El pasado jueves, la Policía Nacional detuvo en Palma a un hombre inglés de 48 años como presunto autor de un robo violento en el que intimidó a un taxista con un objeto punzante y luego se dirigió hacia un autobús con un conductor para evacuar a los pasajeros y encerrarlos dentro.

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del pasado jueves, cuando un hombre ingresó de manera hostil a un taxi mientras le decía al conductor «Arenal, Arenal».

El taxista, al ver la actitud del hombre, le pidió que se bajara del vehículo y, tras una breve discusión, el hombre sacó un objeto punzante para amenazarlo.

Ante las amenazas, el conductor decidió bajarse rápidamente del vehículo, por lo que el acusado tomó el teléfono móvil de la víctima y también se bajó del taxi para dirigirse posteriormente a la estación de autobuses de la Plaza de la Reina de Palma.

Mientras tanto, el taxista siguió al hombre continuamente mientras denunciaba a la Policía Nacional.

Por su parte, una vez en la parada, el hombre subió al autobús donde había otros pasajeros. El conductor, al ver la actitud del hombre y con el fin de mantener a salvo al resto de usuarios, decidió sacar a los pasajeros y salir con ellos, cerrando la puerta hasta que llegó la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el autobús vacío con un hombre descalzo en su interior, en estado de agitación y visiblemente nervioso, portando una especie de neumático en la mano. Después de recabar toda la información sobre lo sucedido, la policía decidió abordar el autobús.

Al percatarse de la presencia de la policía, el hombre se apuñaló con el objeto punzante mientras les decía «si os acercáis más lo apuñalaré», llevándolo hasta la zona del cuello. Los agentes lograron que dejara caer el objeto punzante al suelo después de varios intentos, y pudieron esposarlo y arrestarlo bajo sospecha de robo agravado e intimidación, recuperando el teléfono celular del taxista.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *