¿Puedes incluir frutos secos en tu alimentación? La perspectiva científica.

¿Puedes incluir frutos secos en tu alimentación? La perspectiva científica.

En toda dieta variada y equilibrada siempre se recomienda consumir fruta en al menos cinco raciones. Sin embargo, también debemos entender qué fruta es mejor y los frutos secos son buenos porque ayudan a mantener el control del peso. Veamos las propiedades nutricionales de las nueces y cómo tomarlas para adelgazar.

¿Puedes comer frutos secos en tu dieta?

A menudo se dice que los frutos secos pueden considerarse un alimento especialmente eficaz para combatir los kilos de más y reducir el peso corporal. De hecho, en las dietas se suele recomendar tomar almendras o avellanas como supresor del hambre o como merienda o merienda para no acabar con hambre.

Según las opiniones de nutricionistas y de investigaciones científicas, comer almendras y nueces en particular tiene ventajas en la lucha contra el peso. Muchas veces este tipo de frutas y frutos secos, especialmente los frutos secos, suelen ser demonizados porque provocarían un aumento de peso, pero en realidad no es así.

En realidad, esto es un falso mito. Un alimento rico en proteínas y grasas tanto monoinsaturadas como poliinsaturadas, además de contener Omega 3 y Omega 6. También contiene una serie de minerales como potasio, calcio, hierro y magnesio, todos ellos de fácil absorción. También contiene vitaminas y flavonoides, lo que lo convierte en un alimento nutricionalmente completo.

Precisamente por todos estos nutrientes, los frutos secos son un alimento adecuado para incluir en la dieta y porque mejoran las funciones cognitivas. En el ámbito deportivo son especialmente apreciados porque el consumo de esta fruta mejora la energía y, en consecuencia, el rendimiento tras cada entrenamiento o carrera.

¿Puedes comer frutos secos en tu dieta? cuanto consumir

Teniendo en cuenta que los frutos secos están absolutamente permitidos en la dieta, es necesario entender qué porción es la más adecuada. En este sentido, la ciencia viene al rescate gracias a investigaciones publicadas que confirman que esta fruta permite regular el peso y por tanto es buena para comer.

No sólo mejora la condición física, sino que también ayuda con la energía. Existen diversos estudios e investigaciones realizadas al respecto. Algunos dicen que comer frutos secos no aumenta la cintura, por lo que no corres el riesgo de ganar peso. Según otro estudio, los sujetos que comieron nueces no ganaron peso y mantuvieron un peso estable.

Según la opinión de investigaciones y estudios científicos, sería bueno tomar entre 30 y 60 mg de frutos secos al día para evitar engordar. Son ideales para añadir como parte de una dieta equilibrada y equilibrada, quizás al final de una comida o como tentempié o merienda a media mañana.

¿Puedes comer frutos secos en tu dieta? el mejor suplemento

Además de los frutos secos, que son un alimento muy importante desde el punto de vista nutricional, para adelgazar y mantener la forma física también hay que añadir un complemento eficaz como Espirulina Ultra. Una excelente fórmula italiana en comprimidos recomendada por nutricionistas, consumidores y el Ministerio de Salud.

Un suplemento que tiene una serie de beneficios para el fitness ya que quema el exceso de calorías incluso en reposo. Actúa sobre el metabolismo para que sea eficiente y rápido, permitiéndote perder peso rápidamente y al mismo tiempo te sacia evitando los golpes. También tiene la función de desintoxicación y purificación del organismo.

También funciona porque se basa en elementos naturales que están libres de elementos nocivos que puedan dañar el organismo. Dentro de los componentes naturales como espirulinaun alga que lucha contra las células grasas, evitando que se depositen en puntos críticos y gimnasio que estimula el metabolismo de lípidos y carbohidratos, reduciendo el hambre.

Para aquellos que quieran saber más, pueden hacer clic aquí. o en la siguiente imagen

Los nutricionistas señalan que la dosis debe ser de dos comprimidos que se tomarán, con abundante agua, al menos media hora antes de las comidas principales.

Para adquirir este complemento es necesario acudir a la página oficial porque no está disponible en tiendas físicas ni online porque es original y por tanto exclusivo. Introduce los datos en el formulario para aprovechar la oferta promocional de 4 paquetes al 49,99 € con pago mediante métodos como Paypal, tarjeta de crédito y contra reembolso.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *