Podemos quejarnos al igual que Leganés.

Podemos quejarnos al igual que Leganés.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que su equipo no tenía «equilibrio» en la primera mitad, pero destacó el regreso en el segundo contra Leganés a Santiago Bernabéu (3-2), mientras respondía a las quejas de su propio arbitraje.

«No jugamos un mal juego. Tuvimos control, nos estábamos perdiendo el equilibrio, por lo que dimos dos goles, lo que no merecía en la primera parte. Nos buscaron en dos contra, una pérdida de pelota que podría ser una falta. Mientras Levanés se queja, también podemos quejarnos.

El entrenador italiano permaneció en estas dos acciones, sin obtener 3-2 y reclamar «ley». «Vi el castigo y el juego que podría ser una falta sobre Brahim, en el primer caso, Leganés se queja, y en el segundo, nosotros», dijo.

«Sufrimos demasiado con 3-2, después del descanso, siempre es muy.

Además, el entrenador italiano no excluyó el Atlético en la pelea por la liga y celebró el doble de Kylian Mbappé. «Es muy bueno, mucho más activo, marcando la diferencia, anotando goles, se ha adaptado muy bien, es lo que queremos de él», dijo sobre Gaul. «La liga es una cosa de dos o tres, el Atlético luchará hasta el final, mientras peleamos», agregó.

Por otro lado, Ancelotti reveló que Mbappé 3-2, lanzado, se repitió el día anterior. «Lo intentó ayer, fue bien e intentó en el partido. Hoy le di confianza», dijo.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *