El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, estaba «satisfecho con un punto» el sábado, en un empate (1-1) contra el Real Betis, a pesar de que carecían de la opción de obtener más distancia de un Real Madrid que había perdido poco antes.
«Tenemos un juego menos, uno más. Esto es bueno. La primera parte que cometí demasiados errores. Creé oportunidades. El segundo fue mejor, estaba buscando un mejor resultado. Estoy satisfecho con el juego, me siento positivo con lo que vi», dijo en una conferencia de prensa.
El entrenador alemán reconoció que debía manejar la fatiga de su equipo con sus cambios. «Era importante que Pedri, de Jong y Ferran, tengan un tiempo de descanso. Podemos sentirnos muy orgullosos de lo que hicieron los jugadores en estos diez días. Es una situación fantástica», dijo.
«Queríamos ganar, pero jugué contra uno de los mejores equipos del momento. Estoy satisfecho con un punto. Lo vi hoy. Creé oportunidades y no tuve tanto éxito. Puede suceder. Todos ahora tienen dos metros en el campo. Intenté todo y me siento positivo», agregó.
Flick insistió en dar un punto con el que tomo cuatro del Real Madrid, quien perdió a Valencia en la parte superior de la mesa. «Es una parte de este juego, la vida, no puedes ganar todos los juegos. Me gusta la segunda parte, en la primera que sufrí un poco, peor, luego estaba más concentrado», dijo.
«Con este punto, cuando ves el juego que jugué, estoy feliz, todavía tenemos un punto. No estoy preocupado por lo que está sucediendo en Madrid. Somos el Barça y este equipo hace las cosas muy bien. Tendremos un juego aquí contra Madrid, veremos qué sucede», agregó, promoviendo el posible regreso de Iñigo Martí. –