Plantar frutas y verduras de verano: aún estás a tiempo.
Este año, los caprichos de la vida han retrasado las cosas. Prácticamente no has plantado nada en el huerto. No hiciste tu siembra a tiempo. Tu jardín se ve muy triste sin los racimos de tomates, ensaladas verdes y flores brillantes. ¡No importa, no se pierde nada! La naturaleza acepta los recién llegados.
No importa la temporada, siempre hay plantas para plantar. A finales de junio, finales de primavera, es verano aquí. Los jardines de verano están en auge. La mayoría de los jardineros ya se están preparando para los cultivos de otoño e invierno. Sin embargo, si aún no has plantado, no es demasiado tarde. No te preocupes.
Muchas frutas y verduras todavía pueden dar cosechas abundantes. Sin embargo, evita los cultivos de primavera como guisantes, fresas, bok choy y espinacas porque hace demasiado calor. Para no perder el tiempo aquí tienes una lista de canciones a través del sitio web Hackers de Vida.
No tardes en plantar tus frutas y verduras. Buenas noticias, todavía puedes plantar tomates, pimientos y berenjenas. Pero actúa rápido. En realidad, la pimienta necesita tiempo para dar frutos. Compra plántulas ya bien planeadas. Planta los tomates menos pretenciosos, profundízalos y ponlos en la sombra inicial. Para la berenjena, obtén macetas de aproximadamente 10 centímetros. Es una dimensión común para plantas jóvenes listas para ser trasplantadas al jardín. Las sucesivas culturas permiten cosechas rápidas y continuas.
Además, este es el momento perfecto para sembrar frijoles, calabazas, melones y pepinos. Siembra directamente los frijoles. En cambio, para otros, compra plantas. Sin embargo, todavía hay tiempo para la zanahoria. Cuidado, necesitan humedad constante para germinar. Comenzar en un invernadero puede ser una buena idea para la madurez en otoño. Finalmente, es el momento perfecto para las flores tardías como zinnias, girasoles, cosmos y salvia. También compra y planta plantas perennes para una floración de verano.
Cógelos temprano, prepárate ya para el otoño. Por supuesto, el otoño está próximo y pronto será el momento de plantar cultivos de follaje de otoño estacionales como brócoli, coliflor y guisantes verdes para una cosecha tardía. Si te perdiste las plantaciones de verano, vuelve al futuro.
Así que comienza a germinar tus semillas en bandejas afuera. Entonces estarás listo para ponerlas en el suelo a finales del verano para una rica cosecha en el otoño.
FUENTE