Nada es igual, el domingo salimos a ganar con el trabajo bien hecho

Nada es igual, el domingo salimos a ganar con el trabajo bien hecho

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, afirmó que en las elecciones europeas de este domingo 9 de junio el Partido Socialista «no está atado» como afirma el PP, sino que está «atado a ganar el partido, especialmente después de esta remontada». Hizo referencia a la campaña socialista, de la que se mostró «muy orgullosa», durante su intervención en el acto de clausura de campaña en Valladolid, acompañada por el ministro de Transportes, Óscar Puente, y la candidata socialista Iratxe García.

Redondo defendió que el PSOE hizo una campaña «excelente» ya que comenzaron «perdiendo por diez puntos y ahora resulta que se organizaron rosarios y misas para ligarlo». Destacó que los socialistas «son mucho más numerosos y eso debe ser alentador». Por ello, pidió votar al PSOE «con la mano izquierda» para situarse en el «lado bueno de la historia».

La ministra de Igualdad señaló que la justicia social es el «antídoto» contra la guerra y advirtió que en este momento Europa vuelve a tener «al enemigo a las puertas, y es lo mismo que entonces», debido a que «la ultraderecha ha secuestrado a la derecha y solo hay un bloque que es peligroso». Destacó el trabajo del PSOE en defensa de la paz en la Franja de Gaza y Ucrania, así como el reconocimiento de Palestina como estado.

En cuanto a la defensa de los derechos de las personas en conflicto armado y de los españoles con la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o la actualización de las pensiones, la ministra se opuso a la posición de los partidos de derecha y extrema derecha. Explicó que los ciudadanos no se equivocarán al votar al PSOE en estas elecciones europeas para enfrentarse a la extrema derecha.

Redondo concluyó afirmando que la votación del domingo 9 de junio será para el Partido Socialista, ya que han visto lo que la extrema derecha hace a la derecha donde gobiernan, como en Castilla y León, donde recortan derechos. Lamentó la censura en los lugares donde gobierna la derecha con la ultraderecha.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *