Mujer de 62 años investigada por conducir en dirección contraria en autopista A-3 de Cuenca

El subsector de tráfico de la Guardia Civil en Cuenca investigó a una mujer de 62 años como presunta autora de un delito grave imprudente al circular, en sentido contrario, durante 20 kilómetros en la carretera A-3 (Madrid-Valencia).
La Guardia Civil recibió varios avisos de usuarios de la carretera alertando sobre un vehículo que circulaba en dirección contraria. Los agentes de tráfico de la Guardia Civil, en coordinación con el servicio de emergencias 112 de Castilla La Mancha, procedieron a interceptar el vehículo en el kilómetro 187 de la A-3, en el término municipal de Tébar (Cuenca).
Por todo esto, el conductor del vehículo fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción imprudente. Los diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Motilla del Palancar (Cuenca), según informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa.
Afortunadamente, no se produjeron daños personales ni materiales. Este conductor se enfrenta a sanciones que pueden ir desde 6 meses a 2 años de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos, por un período de más de 1 año y hasta 6 años.
FUENTE