Menor arrestado en Corella por amenazar a su padre con cuchillo

Un menor fue arrestado esta semana en Corella porque amenazó a su padre con un cuchillo. Según la información proporcionada por la policía local, se le acusa de un delito de violencia doméstica y la acción se llevó a cabo en coordinación con la policía municipal.
En total, la policía local ha iniciado procedimientos contra 21 personas por diversos delitos, remitidos a los diferentes juzgados por la policía.
Seis hombres fueron arrestados, tres en Ribaforada, Pamplona y Buñuel por violar las medidas de restricción relacionadas con sus parejas, y tres por violencia doméstica en Pamplona (2) y Burlada.
En cuanto a los delitos contra la propiedad, se han detenido a cuatro personas. En Arizalala, una patrulla detuvo a un conductor de camión por robo, tras recibir un aviso de las Salinas de Oro sobre el robo de una limpieza. El autor llevaba herramientas que podrían utilizarse para cometer crímenes contra la propiedad.
En la Avenida Zaragoza, en Tudela, un policía fuera de servicio escuchó un robo en proceso y logró detener a uno de los autores con la ayuda de la policía nacional. El autor fue acusado de robo violento y se está investigando la identidad de otro involucrado que logró huir.
En el estacionamiento del Hospital Universitario de Navarra, se produjeron al menos dos robos en vehículos, los autores fueron arrestados con la ayuda de la Policía Municipal, en una propiedad de Irurrama, donde viven como «Okupas».
Para los delitos de tráfico, se convocaron a cinco conductores para un juicio rápido en diversos juzgados. En un control en Burlada (NA-2306), se identificó a un motorista con la pérdida de vigencia de su permiso por falta de puntos.
Además, se realizaron tres arrestos por requerimientos judiciales en Bera (N-121-A) y en Tudela, donde se identificó a un hombre con una orden de arresto de un tribunal de la capital Ribera, y en Pamplona, donde se detuvo a otra persona solicitada por un tribunal penal.
Finalmente, se llevó a cabo un arresto en Pamplona por un delito de lesiones, luego de una agresión en un bar de la Ciudad Vieja. Tras la denuncia de la víctima y una investigación, se arrestó a un hombre de 21 años que presentaba lesiones compatibles con el incidente.
FUENTE