Hemos encontrado la solución, ahora es momento de actuar.

Hemos encontrado la solución, ahora es momento de actuar.

921670.1.260.149.20241108132249


Carlo Ancelotti – Óscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado que cree haber «encontrado la solución» a los problemas del equipo en los últimos partidos y espera que los jugadores puedan «actuar» en consecuencia este domingo ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Aunque reconoce que es un momento «difícil», espera que el equipo no se rinda y esté «más fuerte que nunca».

«Hemos hablado con los jugadores, hemos intentado evaluar la situación. Creemos que hemos encontrado la solución. Esta es la teoría, ahora viene la práctica. Tenemos que actuar mañana intentando mostrar una versión diferente. Veo al equipo unido, motivado y consciente de lo que está sucediendo. Hay que esperar a ver si actuamos correctamente en el campo», expresó Ancelotti.

En este sentido, explicó que todo el análisis de la situación es «teórico» y que la «práctica» será el sábado. «Tenemos que enfrentarnos a la realidad, que es que hemos perdido en los últimos partidos. Tenemos que hacerlo de manera diferente. Creemos que hemos encontrado la solución, veremos mañana si es la correcta», afirmó. «Creemos que podemos revertir la situación con una mejor actuación. Después de las palabras, debemos actuar. Estamos seguros de que así será. Hoy hay palabras, pero lo importante es la actuación en el campo, ante nuestra afición», añadió.

Es un momento difícil, pero es parte del deporte donde las derrotas son visibles. No estamos acostumbrados a esto, pero tenemos que estar más fuertes que nunca. Este es un grupo unido, sano y motivado, el mejor lugar para superar los momentos difíciles. Estamos todos juntos en esto», afirmó Ancelotti.

Además, el técnico italiano se mostró cauto sobre la reacción del equipo. «No soy escéptico, soy realista. Creo que lograremos mostrar nuestra mejor versión, pero habrá que esperar y ver. Estoy convencido de que haremos lo que hablamos, pero mañana lo veremos», dijo.

También hizo hincapié en la importancia de la intensidad defensiva. «La defensa se basa en sacrificio, concentración y trabajo en equipo. Tenemos que ser un equipo compacto y unido en la defensa. La clave es la unidad como equipo», afirmó.

A pesar de todo, se siente fuerte, especialmente porque están pasando por este mal momento juntos. «Seguimos siendo una familia unida, con las ideas claras, apoyándonos mutuamente. Tengo mucha fe en los jugadores, que son conscientes de las dificultades. Este es un momento para fortalecernos en el futuro», advirtió.

Por otro lado, Ancelotti se mostró prudente sobre la posibilidad de fichajes en el mercado de invierno. «Ahora no es momento de hablar de fichajes, debemos concentrarnos en resolver nuestros problemas actuales», explicó.

En cuanto al partido contra Osasuna, Ancelotti destacó que será una oportunidad para superar el momento actual y volver a la senda de la victoria. Sobre la ausencia de Kylian Mbappé en la selección francesa, el técnico prefirió no comentar al respecto.

En cuanto a los jugadores del equipo, Ancelotti mencionó que Fede Valverde está listo para jugar y elogió la calidad de Endrick y Arda Güler, jóvenes talentosos que están presionando por un lugar en el equipo.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *