Haz que tu rutina de limpieza sea más romántica

Haz que tu rutina de limpieza sea más romántica

Amado por unos, odiado por otros. ¿Cómo hacer que tu rutina de limpieza sea más romántica? Te revelamos los mejores consejos de expertos.

La rutina de limpieza no es divertida para todos. Para algunas personas, es una tarea realmente temida. Si entras en esta categoría, existen soluciones para hacer más romántica esta rutina semanal.

Una rutina de limpieza que funciona para ti

En general, una limpieza profunda de un interior se hace una vez por semana. Si a veces es necesario un poco de limpieza entre cada sesión de limpieza, depende de usted asegurarse estas tareas románticas y divertidas. Nuestros colegas en los medios Terapia de apartamento entrevistaron a varios expertos y revelaron valiosos consejos que podrían romantizar tu trabajo semanal.

Primero, es imperativo que tu rutina de limpieza te agrade que se parece a ti. Por ejemplo, si te gusta el color rosa, invierte en accesorios de limpieza del mismo color. Te hará desear encontrar tus paños de microfibra rosa o tus recipientes coloreados en los mismos tonos cada semana. Así que crea también un espacio de almacenamiento agradable para los productos de su hogar. Clasifica tus latas por color o, clasifica suministros en cuadros por categoría.

La importancia de la música en la rutina de limpieza

Las tareas del hogar ya no son muy divertidas, pero si además se hacen en una atmósfera pesada ¡Eso los hace aún más desagradables! Así que tómate unos minutos antes de comenzar tu rutina de limpieza y prepara una lista de reproducción que te dará entusiasmo y motivación. Si prefieres escuchar podcasts o audiolibros, tampoco te prives. Haz de este momento tu momento.

logotipo de tiktok

Los expertos también recomiendan manifestar bienestar en su interior durante las sesiones de limpieza. Es importante tener en cuenta que cuidar tu hogar también implica cuidarte. ¿Cómo prosperar en un interior insalubre? Finalmente, si quieres tomar este consejo literalmente, ¿por qué no? deja una máscara en tu cara ¿O algún otro tratamiento dentro de tu rutina de limpieza semanal?

¿Cómo combinar el deporte con tu rutina de limpieza?

Tus días ya están ocupados y claramente sientes que tarea semanal ¿Estás perdiendo tu tiempo? Por ejemplo, esta gran hora de limpieza reemplaza definitivamente tu entrenamiento de la semana. Pero sabías que podías mezclar deporte y hogar ?

De hecho, aunque incomparable en una carrera de unos diez kilómetros, los expertos son unánimes: absolutamente puedes desarrollar masa muscular mientras haces las tareas del hogar. ¿cómo? Especialmente colgando pesas ligeras en los tobillos en la contracción del abdomen cada vez que atraviesas una puerta o, aprovechando el momento en que el suelo se seca para unas veinte sentadillas. Ya ves, ¡todo es posible en una rutina de limpieza!



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *