Han cuestionado el supuesto gran avance de la marca china

Han cuestionado el supuesto gran avance de la marca china

Parece que las controversias entre las marcas son inevitables. En primer lugar, un dron descubre una mentira de Tesla, y ahora Alemania quiere rechazar la famosa marca china, que ha impulsado al mercado de autos eléctricos al final, pero puede perder su posición.

El gran logro de Byd

Los autos eléctricos se han vuelto muy populares en los últimos años, porque la industria automotriz ha prometido que será una opción más eficiente, atractiva y respetuosa con el medio ambiente, sin embargo, siempre han tenido un problema.

Estos autos tardan demasiado hasta que se cargan, muchas marcas han tratado de dar soluciones a este problema, y ​​el más prominente fue la famosa marca BYD, que afirmó haber encontrado la solución a este problema.

La marca tiene algo que nunca se ve hasta entonces ¡Crearon un nuevo ultra cargador -apas que cobran alrededor del 50% de la batería en solo 5 minutos! Aquí le contamos más detalles. Pero el problema era que Este logro ha despertado detractores que dicen que esto es imposible.

La llegada de los detractores

Uno de los principales detractores y protagonistas de esta controversia es la famosa marca Mercedes-Benzquien acusa a BYD que su logro no es más que una mentira y que no tienen apoyo para demostrarlo.

Andrew CorneliaEl CEO de la carga de alta potencia de Mercedes-Benz, dijo que la mayoría de los conductores no necesitan una recarga tan rápida y que, en realidad, la autonomía y eficiencia del vehículo son puntos más importantes.

Además, la infraestructura requerida para esta tecnología es muy alta, por ejemplo, para recargar 400 kilómetros de autonomía en solo cinco minutos, se requeriría una batería con una capacidad mínima de 115 kWh y un cargador capaz de proporcionar una potencia de 960 kW

Esta situación es un gran desafío, porque en la actualidad la mayoría de los cargadores no pueden ofrecer tanta potencia, y los autos que cumplen con estas condiciones también son muy pocos.

«Si vas al cine, no necesitas una carga de 1000 kW. Necesitas algo que tome dos horas. Si va a una cantina, es posible que desee algo más rápido, pero sigue siendo una parada de 15 minutos para entrar y salir » Dijo Cornelia, lo que implica que el enfoque de BYD no es del todo correcto.

Una guerra de prioridades

Parece que Mercedes-Benz no comparte el enfoque BYD, pero a pesar de esto, ni ellos ni niegan que siga siendo un excelente avance para resolver uno de los mayores problemas de los automóviles eléctricos, que es precisamente el tiempo de carga.

Aparte de eso, BYD también tiene la intención de instalar más de 4000 estaciones de carga en China Y tal vez esto es solo el comienzo para que su tecnología comience a expandirse en el resto del mundo y tal vez este sea uno de los mayores temores de la competencia.

Por su parte, Mercedes trabaja en su enfoque. De hecho, Tiene la intención de establecer una red de bienes públicos de alta calidad en los Estados Unidos. Estas estaciones proporcionarán servicios adicionales, como baños, refrescos y cargadores de 400 kilovatios que siempre estarán disponibles.

Lo más probable es que ambas compañías continúen trabajando en sus enfoques y nos sorprenden muy pronto con nuevas innovaciones. Por supuesto, ambos tienen prioridades muy diferentes, pero en parte, esta es la gracia de la competencia.

Si bien el BYD se enfoca en ahorrar el mayor tiempo posible para la recarga, Mercedes-Benz intenta hacer que este momento sea más cómodo y brindar otros servicios a los usuarios. Ambos enfoques son muy diferentes, pero no podemos decir que uno de los dos está equivocado porque es un problema de prioridad y en el que se enfoca. Mientras lo pensamos, le decimos que hay otra marca que se une a esta guerra de enfoques y prioridades.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *