El Club de Atletismo derrotó a Rayo Vallecano el domingo el día 31 de Sport EA, debido al papel diferencial de Ohanan Sanket, mientras que Villarreal Bent (1-2) al Real Betis en un duelo directo para el campeón Hunt y Girona entraron en los problemas a continuación cuando cayó (2-1).
Ernesto Valverde ha dado otro paso importante para jugar la próxima Liga de Campeones, fortaleciendo el cuarto lugar con una excelente reacción en San Mamés, donde el jueves, los Rangers se medirán en busca de semifinales de la Liga Europea. La primera mitad fue Rayo y 0-1 en Pathé Ciss le hizo justicia, después de que Una Simon detuvo un castigo máximo a Pedro Díaz, en el minuto 37.
Los «Leones» cambiaron a la segunda mitad con la entrada de los jugadores que querían dosificar en Valverde. Sannet dio otro impulso para un atlético que puso su tierra en Madrid y comenzó a disfrutar de ocasiones. El propio Sanket firmó el castigo por 1-1, volcó el espacio con Iñaki Williams y luego solo en el suelo. El más joven de los hermanos firmó un gol de pabellón para 2-1, y Sannet disparó 3-1 con descuento.
Por lo tanto, el equipo de Rojiblanco agrega 57 puntos, dejando el rayo en el medio de la mesa, seis más que un Villarreal que continúa con una pareja menos y ganó un duelo directo a Betis (48). Estamos esperando que el quinto mercado de acceso a la Liga de Campeones sea confirmado para la liga española, el «submarino» se reunió en su casa en su mejor rival, con 1-2 de un antiguo bético como Ayoze Pérez Reving.
El canyian controlaba y perfectamente definido para silenciar a un Villamarín que dedicaba silbidos, canciones e incluso boletos falsos. El partido comenzó para Betis con el 1-0 de Aior Ruibal después de tres minutos, con la guerra en el centro del campo, también a favor de ISCO y el espacio. Sin embargo, el trabajo amarillo igualó el duelo y Barry cazó 1-1.
Con los intentos de ambos equipos, el juego fue para el hermoso y abierto descanso, pero Ayoze hizo su magia en el centro incluso para dar la vuelta al puntaje. Bakambu y Lo Celso entraron en el rescate y, después del volumen que no sonrió a Andalucía, Isco perdonó que por un betis que no se contrajo contra el Barça. Villarreal se fue con el quinto lugar en su bolsillo.
Por otro lado, en un duelo de situaciones de emergencia inesperadas para ambos, Osasuna ganó una Girona con más posesión, pero menos bloqueado que el equipo «Roşia», aunque anotó dos goles, canceló en OffSaid. Antes de Budimir y Pablo Ibáñez, golpearon a Sadar, quien escapa bajo Osasuna, mientras que Girona, nueve días seguidos sin ganar, ve el descenso a cinco puntos.