Reconoce que no tiene información de la reunión solicitada por Mazón, pero considera que el ejecutivo muestra que «no está interesado en la reconstrucción»
El líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, dijo el lunes, después del presidente de la generalidad, Carlos Mazón, solicitó una reunión urgente con el jefe del ejecutivo, Pedro Sánchez, que «los hechos» permiten la verificación de que el gobierno de España cero «por el 29 de octubre, que causó la infraestructura causada por el infrestructo causado por el infracture causado por la infractura. Infraestructura causada por la infraestructura. La infraestructura de la infraestructura causada por DANA desde el 29 de octubre, que causó la infraestructura de infraestructura causada por Dana 29, lo que causó la infraestructura de infraestructura causada por DANA 29, lo que
Esto habló después de que Mazón pidió una carta a Sánchez para coordinar las acciones de reconstrucción y en la que propone crear una comisión conjunta para actuar «con una sola voluntad y una voz». En esta carta sugiere que esta reunión puede tener lugar en Palau de Generalitis y se pone a disposición para mantenerla tan pronto como su agenda lo permita.
Feijóo dijo que no tiene «información» sobre esta solicitud de reunión cuando los medios de comunicación pidieron participar en un partido de fútbol dentro de la «ciudad» Torrejón en la categoría infantil, si sabe que Mazón pidió ver con el presidente del gobierno.
Sin embargo, el líder del Partido Popular dijo que tiene una «verificación de hechos», porque después de los daños causados por Dana, el Gobierno de España no dio «un euro» para cubrir el daño de la infraestructura.
«No puso nada, cero euros. Todos los institutos, centros primarios, centros sociales, infraestructura, carreteras, equipos sociales que sufrieron daños a Dana, el gobierno de España, su contribución fue cero euros», dijo.
Según Feijóo, bajo estas condiciones, «el gobierno no puede considerarse un gobierno responsable». «No solo no están interesados en lo que sucedió durante Dana, sino que también se interesan en la reconstrucción posterior», dijo.