Falta de medidas de control en laboratorios del Hospital Toledo, según Ministro de Salud

Falta de medidas de control en laboratorios del Hospital Toledo, según Ministro de Salud

El Ministro de Salud en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, aseguró que no hay mediciones fuera de control ni veneno en los laboratorios del Hospital de la Universidad de Toledo. Esto lo afirmó durante la inauguración de los primeros días de atención primaria de Castilla-La Mancha, donde respondió a preguntas de los periodistas después de la alerta de UGT sobre altos niveles de formaldehído en los laboratorios.

Fernández Sanz reiteró que se realizan controles constantes por tres compañías diferentes y que no se ha detectado ninguna anomalía en los valores recogidos ni ningún caso confirmado de envenenamiento. Destacó que la supervisión es constante y que cualquier incidencia específica no implica un problema estructural ni un riesgo real para la salud de los profesionales.

El Ministro de Salud también defendió el derecho de los profesionales a expresar sus opiniones durante las manifestaciones contra la reforma del sistema de salud este fin de semana en España. Afirmó que la reforma debe hacerse con el acuerdo de todas las partes y respetando la competencia del autor, pidiendo precaución y consenso en cualquier modificación regulatoria.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *