Estreno de series y películas de Apple Immersive Video en Vision Pro
Esta semana, Apple lanzará series y películas nuevas capturadas en Apple Immersive Video que se estrenarán exclusivamente en Apple Vision Pro. Apple Immersive Video es un formato de narración extraordinario que utiliza video 3D grabado en 8K con un campo de visión de 180 grados y audio espacial para transportar a los espectadores al corazón de la acción.
A finales de este año, los usuarios podrán disfrutar de actuaciones especiales de los artistas más importantes del mundo, comenzando con una experiencia inmersiva de The Weeknd; el primer cortometraje inmersivo de Apple con guión, Hundido, escrito y dirigido por el ganador del Oscar Edward Berger; un vistazo entre bastidores y en la cancha al Fin de Semana del Juego de Estrellas de la NBA de 2024; y Surf de olas grandes, la primera parte de una nueva serie deportiva con Red Bull.
«Apple Immersive Video es un avance revolucionario en la narración de historias, ofreciendo a los usuarios de Apple Vision Pro experiencias extraordinarias con una sensación de realismo e inmersión sin igual», afirmó Tor Myhren, vicepresidente de Comunicaciones de Marketing de Apple. «Desde volar sobre volcanes en Hawái y surfear olas gigantes en Tahití, hasta disfrutar de actuaciones de los mejores artistas y atletas del mundo desde perspectivas completamente nuevas, Apple Immersive Video está revolucionando la forma en que las personas experimentan lugares, historias, deportes y más, haciendo sentir a los espectadores como si realmente estuvieran allí. Es la próxima generación de narración visual y estamos entusiasmados de llevarla a más personas en todo el mundo».
Sin fronteras
Con Sin fronteras, los espectadores se embarcan en viajes que solo habían soñado al conocer a personas inspiradoras en lugares extraordinarios. En «Globos aerostáticos», los espectadores vuelan sobre el paisaje de otro mundo de Capadocia, Türkiye. En el próximo episodio, «Arctic Surfing», disponible este otoño, los espectadores podrán conocer a un grupo de intrépidos surfistas que se han mudado a una región fría al norte del Círculo Polar Ártico en busca de olas invernales.