Estos dos ingredientes muy conocidos te permitirán realizar una trampa muscular eficaz

Estos dos ingredientes muy conocidos te permitirán realizar una trampa muscular eficaz

¿Por qué me invaden los músculos?

Debes saber que estos insectos presentes en el ecosistema son principalmente Atraídos por los ambientes húmedos, la comida que permanece a su alcance y el olor a descomposición. Si tienes flores marchitas en un jarrón, fruta demasiado madura en la cocina, tuberías obstruidas o restos de comida podrida en el contenedor, rápidamente te infestarás.

Un trozo de patata debajo de un mueble es suficiente para atraerlos.

Medidas preventivas a tomar para evitar la invasión

Tan pronto como suba la temperatura, esté aún más atento y Vacíe su contenedor con mucha regularidad, como su contenedor de abono.. Coloque inmediatamente las cáscaras de frutas y verduras en una bolsa hermética. Asegúrate de dejar el bote de basura cerrado en todo momento. No dejes comida tirada por ahíMételo inmediatamente en el frigorífico, teniendo cuidado de taparlo.

Cubre la fruta con una tapa y envuelve las sobras en film transparente.

Evite dejar platos sucios en el fregadero. Mételo en el lavavajillas inmediatamente.

Debes combatir la humedad vaciando el recipiente para plantas. Deseche las flores moribundas y recuerde drenar y cambiar el agua del perro con regularidad. No riegues demasiado las plantas. el suelo corre el riesgo de enmohecerse y atraer a estos insectos y controle constantemente su estado. Si la tierra se ha enmohecido, cámbiala y mete la cabeza de una cerilla en la maceta, el olor a azufre repele a estos insectos.

Lava frecuentemente el interior del bote de basura y su tapa con una solución de agua caliente, vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Luego agrega unas gotas de esencia de lavanda. Este último perfuma y ahuyenta a los insectos.

Limpiar las tuberías periódicamente. : además del olor que emiten cuando están sucios, atraen a los mosquitos. Tome posos de café o bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Vierte un vaso de vinagre y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, espera al menos dos horas y enjuaga con agua caliente.

Cierra bien las botellas de vino, el olor y la dulzura atraen los músculos.

Dos ingredientes simples para una trampa muscular altamente efectiva

Nosotros tendemos a favorece los productos naturales a la hora de limpiar o desinfestar sin dañar nuestro medio ambiente.

La contaminación del aire interior es 5 veces más concentrada que la del exterior y se debe en gran medida a los productos domésticos y a nuestros métodos de calefacción, de ahí el deseo de no empeorar la situación. Es por eso que Es fundamental evitar componentes químicos que supongan riesgos para nuestra salud.

Además, estos agentes también son nocivos para el medio ambiente y contaminan el agua, el suelo y el aire. Luego interrumpen el ciclo alimentario y matan a los insectos beneficiosos. Elija productos naturales y ecológicos que preserven la biodiversidad y así reduzcan el impacto en la contaminación.

¿Cómo pescar mejillones con vinagre blanco y líquido lavavajillas?

Esta mezcla a base dos ingredientes muy simples que se puede encontrar en todas las cocinas, sustituye fácilmente a las bombas insecticidas que se encuentran en el mercado.

Pon unas cucharadas de vinagre blanco y añade dos o tres gotas de líquido lavavajillas. Coloque el contenedor en un lugar estratégico cerca de la canasta de frutas, el bote de basura o el fregadero. Atraídos por el olor del vinagre, los mejillones se hunden en esta mezcla y no pueden liberarse debido al líquido lavavajillas que los atrapa.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *