Este gesto es indispensable en la cocina en junio

Este gesto es indispensable en la cocina en junio

Para disfrutar plenamente del verano, hay ciertas cosas que puedes hacer ahora mismo en la cocina. Uno de ellos te ayudaría principalmente a reducir tu factura de luz.

Después de la lluvia llega el buen tiempo, como dicen. Y si bien mayo terminó bajo el agua en muchas regiones de Francia, junio comienza bajo el sol. Además de las parrillas, también es importante pensar en las diversas tareas para las que se deben realizar. mantener un hogar cómodo y energéticamente eficiente. Has empezado a apagar los radiadores y eso es algo muy bueno. ¿Pero has pensado en tus electrodomésticos? Además de una limpieza general a fondo, también es fundamental pensar en su correcto funcionamiento.

Descongelar tu congelador es un paso clave para reducir tu factura de luz

Para ello, le recomendamos que primero descongele su congelador. Realmente limpias tu frigorífico, dentro y fuera de tus armarios… Pero ¿Qué tal esta pieza central de tu cocina? Este último permite conservar los alimentos durante más tiempo que el frigorífico. Todavía necesita mantenimiento regular.

Un congelador lleno de hielo utiliza más electricidad para mantener la temperatura fría. Así, la descongelación periódica no sólo optimiza el rendimiento del dispositivo, sino que también consigue importantes ahorros energéticos.

¿Qué producto deberías elegir para descongelar eficazmente tu congelador?

Para descongelar con éxito el congelador, deja de utilizar cuchillos o productos abrasivos. Lo mejor es utilizar principalmente productos naturales que ya se encuentran en la cocina. La primera opción (y sin duda la más económica) es agua caliente.

logotipo de tiktok

De hecho, todo lo que tienes que hacer es abrir el grifo del fregadero y recoger el agua caliente en un atomizador o en un recipiente. Si el interior del congelador está cubierto con muy poca escarcha, un chorrito de agua caliente la eliminará en segundos. Sin embargo, si es invadido por espesas heladas, Coloca en él un recipiente con agua muy caliente y cierra la puerta. Dejar actuar unos minutos y luego raspar con una espátula o un raspador no metálico.

¿Qué otros consejos para descongelar el congelador?

Además de agua caliente, alcohol isopropílico, vinagre blanco y sal gruesa son eficaces para eliminar por completo la escarcha acumulada a lo largo de los meses. Para los dos primeros productos, mézclalos con agua. Y eso es todo: coloca el plato en las partes correspondientes de tu congelador y la escarcha se derretirá casi al instante. Lo mismo con la sal gruesa. Al igual que el hielo en las carreteras, la sal gruesa disolverá las partículas de hielo.

También existen sprays descongeladores especialmente diseñados para erradicar la escarcha presente en el interior del congelador. Así que ya no tienes excusas para no darle mantenimiento a este dispositivo.



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *