España está enfrentando su peor momento institucional con un ataque directo del Gobierno al Estado de derecho.

España está enfrentando su peor momento institucional con un ataque directo del Gobierno al Estado de derecho.

La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, afirmó que España atraviesa «el peor momento institucional de los últimos 40 años, con un ataque frontal al Estado de derecho impulsado por el Gobierno».

Esto lo expresó en el acto central del PP en Ibiza, celebrado el viernes en Sant Antoni, donde señaló que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «pretende levantar muros entre los españoles» pero, en su opinión, «no chocará contra el muro de la ley, la igualdad y la Constitución».

También mencionó que este muro «no se puede derribar ni traspasar», ya que cuando se hace, «entran el populismo y el totalitarismo». Por lo tanto, afirmó que el PP será «la defensa de la España constitucional en Europa» y «denunciará el relato socialista allá donde vaya».

Montserrat respondió refiriéndose al jefe del Ejecutivo central, asegurando que cuando hable de bromas, el PP responderá que «un fraude llega al poder prometiendo no conceder indultos ni amnistías y acaba haciendo todo lo contrario».

“Cuando hable de radicalismo, el PP dirá que es radical y extremista entregar el gobierno de España a un fugitivo vinculado a Putin; «Y cuando hable de barro, el PP dirá que el barro produce crisis diplomáticas con países hermanos y se salta el consenso europeo en asuntos internacionales para tapar la corrupción que lo rodea», apuntó.

También mencionó que España «no tiene Gobierno» y tiene un presidente «rehén del independentismo» que es «incapaz de aprobar nada más que una amnistía»: «Para no tener, ni siquiera tiene presupuestos». «, criticó al candidato.

Por estos motivos, indicó que ha llegado el momento de unir a la sociedad en torno a un «proyecto ganador y decisivo» y de decirle a los españoles que «sus votos no se venderán al día siguiente» de las elecciones.

«El 9 de junio toca llenar las urnas con el PP para tener una España con peso en Europa y fortalecer al PP europeo, que es la fuerza política mayor, más europeísta y reformista», concluyó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *