¡En el baño, estos tres colores deberían estar absolutamente prohibidos

¡En el baño, estos tres colores deberían estar absolutamente prohibidos

Azul glaciar, un color a evitar en el baño
© acciones

Verde en el baño: ¡no tan natural!

Natural, fresco, lleno de serenidad… El verde parece ser una elección evidente en el baño. La elección parece tanto más atractiva cuanto que se trata de uno de los colores clave del año. Sin embargo, ¡esta es una muy mala idea! Porque si el verde está caliente, Es uno de los colores que cambia la luminosidad de la habitación.

En el baño verde siempre pareces triste. Y para los entusiastas del maquillaje, es extremadamente difícil maquillarse bien. No es genial, para empezar el día con el pie derecho…

Sin embargo, ¿deberíamos prohibir definitivamente el verde en el baño? No en realidad no. En realidad, todo es cuestión de matices.. Evitaremos principalmente los tonos de verde más fríos, como el verde mar y sus variaciones. Preferiremos un verde más cálido como el verde chartreuse, el verde pistacho o el verde oliva, o un tono intenso como el verde pino. Y elegiremos cuidadosamente las paredes que aplicaremos.

Amarillo en el baño: una elección arriesgada

Con el regreso del color a nuestros interiores, el baño amarillo está experimentando un resurgimiento en popularidad. Hay que decir que con su mirada alegre da la impresión de que está de vacaciones todo el año… ¡hasta que te miras en el espejo! De hecho, al igual que el verde, el amarillo altera radicalmente la luminosidad. ¡Y te garantizamos que lucirás mal mañana y noche!

Desgraciadamente, aunque haga calor y esté lleno de gas, el amarillo conviene utilizarlo con moderación en el baño… al menos si quieres disfrutar de un espacio donde cuidarte cómodamente. Si te gustan los colores cálidos, elige un tono naranja que no te dé un cutis enfermizo. Para un ambiente suave y cálido, considere también las variaciones de color melocotón y coral.

Azul en el baño: ¿mala idea?

El azul evoca naturalmente el agua y es el color más pacífico en el campo de los colores. Así que definitivamente es una buena idea una sala dedicada a la relajación, ¿verdad? En realidad, sí… ¡y no! De hecho, el azul es un color frío y, cuando el tono se elige mal, puede crear una atmósfera escalofriante en el baño.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *