El servicio de streaming de CNBC puede costar hasta 600 dólares al año

CNBC está incursionando en el mundo del streaming con un servicio llamado CNBC+. La plataforma ofrecerá una transmisión en vivo a nivel global de noticias financieras que suceden en los mercados de EE. UU., Reino Unido y Asia. Los suscriptores también podrán ver episodios completos a pedido. El servicio está disponible a través de las aplicaciones de iOS y Android o en cnbc.com.
El 1 de enero, CNBC anunció las noticias y los planes de precios para CNBC+ a través de un correo electrónico a las personas registradas en las ofertas digitales de la red. Resulta curioso anunciar un nuevo producto dirigido a profesionales de negocios y finanzas en un día en el que la mayoría de las empresas están cerradas. Además, CNBC es una de las propiedades que el propietario actual, Comcast, convertirá en una nueva empresa, lo que hace que este sea un momento potencialmente complicado para el lanzamiento de un esfuerzo costoso como este.
Y efectivamente, costoso es la palabra clave. No solo es costoso administrar una plataforma digital de este tipo, sino que CNBC+ tampoco es barato para los espectadores. Una suscripción regular tendrá un costo de $15 al mes, mientras que el nivel Pro incluye calificaciones y opciones adicionales, junto con una función de Mi Portafolio por $35 al mes o $300 al año. Para los fanáticos más dedicados, también está disponible un plan All Access que incluye la participación en un club de inversión en línea liderado por la personalidad de CNBC, Jim Cramer. Este plan tiene un costo de $600 al año.
Esta no es la primera vez que las noticias por cable incursionan en la transmisión independiente. Warner Bros. Discovery lanzó un servicio CNN+ en marzo de 2022, apenas unas semanas antes. Veremos si CNBC+ puede tener una duración más prolongada.
Este artículo originalmente apareció en Engadget.
FUENTE