El poder incomprensible de alguien
La NASA ha descubierto una energía de la que hablaba Edison. Nadie la entiende y es extremadamente poderosa. Hace un tiempo hablábamos de la fuente de energía que está viva y utilizada por la NASA. Ahora es el momento de adoptar uno nuevo que pueda ahorrar miles de millones. Cabe señalar que las siglas NASA significan Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, la agencia líder mundial en exploración espacial e investigación aeronáutica.
En sus más de 65 años de historia, ha jugado un papel crucial en el avance de la ciencia y la tecnología, además de ampliar nuevos conocimientos sobre el universo. La agencia fue establecida en 1958 por el presidente Dwight D. Eisenhower presentándose en primera instancia como Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA), agencia de investigación aeronáutica.
Su creación surgió como respuesta al avance soviético en la carrera espacial, culminando con su lanzamiento. Sputnik 1, el primer satélite artificial, al Unión Soviética en 1957. Desde entonces, la agencia ha centrado su trabajo en la exploración espacial, el desarrollo de tecnologías de aviación y la investigación científica.
La NASA encuentra una energía que nadie entiende
Investigadores de energía lo que predijo Edison Aseguran que es un tecnología desarrollada a partir de inteligencia artificial. Dicen que tendrá la capacidad de ahorrar millones de megavatios-hora, los mismos que actualmente se pierden en las redes de distribución eléctrica.
La agencia y liberar de energía ADC Energy USA, Inc. juntos anunciaron la aparición de «una nueva forma de energía». No utiliza la conversión de energía tradicional CA/CC. Se presenta al mundo como un desarrollo revolucionario resultante de cinco años de investigación en «corriente alterna continua» (ADC).
Se trata de una tecnología energética creada a partir de inteligencia artificial que, según expertos, permite la transmisión energía sin pérdidas causadas por la conversión actual. El proyecto está liderado por Narasimha Prasad, científica del Centro de Investigación Langley de la NASA.
Henry Lee, director ejecutivo de ADC EE. UU., se asegura que los resultados obtenidos tendrán un impacto «profundo» en la sociedad. ¿Porque? Ahorrará millones de megavatios hora en las redes eléctricas de todo el mundo. La empresa cree que esta tecnología está lista para ser implementada.
Sotavento compare este avance con las revoluciones de Thomas Edison y Nikola Tesla. Además, afirma que la tecnología ADC viene a dejar de lado las corrientes AC y DC, que tienen más de 100 años. ADC podría permitir una integración más eficiente de las energías renovables en la red eléctrica mundial.
La energía descubierta por la NASA representa un cambio de paradigma
En el Conferencia y Exposición sobre Energía y Movilidad donde se publicó su validación energía, Henry Lee, director ejecutivo de ADC USA, dijo: “Los resultados de este extenso esfuerzo de varios años son profundos, por decir lo menos. Los hallazgos confirman que ADC es un cambio de paradigma histórico y, lo que es más importante, ADC está listo para usarse para brindar soluciones innovadoras a nuestra crisis climática y energética global. Esta es una revolución a nivel de Thomas Edison y Nikola Tesla”.
Además, Terry Boston, asesor de la Casa Blanca y del Congreso de Estados Unidos y ex director ejecutivo de PJM Electric afirmó en sus palabras de apertura durante el evento que «ADC es la mayor innovación» que ha visto en sus «50 años de carrera».
El anuncio confirmó que se trata de “una forma híbrida de energía donde tanto la corriente alterna (CA) como la corriente continua (CC) corren por los mismos cables existentes, eliminando así la necesidad de conversiones de energía «peligrosas» que desperdician electricidad.
Al final, energía lo que predijo edison Está aquí gracias a la NASA. Es extremadamente poderoso y registra una eficiencia sin precedentes en la historia.