El juego Tiny Glade llegará a Steam el 23 de septiembre.
El juego de construcción de castillos Pequeño claro, que ha hecho que Internet pronuncie un colectivo «Awwwww, ¿no es lindo?», tiene fecha de estreno. Wholesome Games anunció hoy en un nuevo tráiler que Pequeño claro se lanzará el 23 de septiembre en Steam. Si no puedes esperar tanto o simplemente quieres comenzar con tu aldea virtual, ahora mismo hay una demostración disponible en la página de Steam del juego.
Pequeño claro es un juego de construcción tipo sandbox que parece ir en contra del principio competitivo de la mayoría de los juegos de construcción. Los juegos de construcción de ciudades son divertidos, pero mantener una enorme metrópolis virtual puede resultar a veces insoportable. Intentas relajarte al final de un duro día jugando y, antes de que te des cuenta, te estás estresando por cosas como los impuestos al alcantarillado, las zonas industriales y los ataques de monstruos gigantes.
Pequeño claro crea su propio espacio en el género de los juegos de construcción eliminando todos esos molestos obstáculos municipales y permitiéndote construir algo simplemente por el placer de construirlo. Puedes construir enormes castillos imponentes o simplemente una pequeña y adorable aldea británica que parecería el escenario perfecto para un romance isabelino.
El nivel de detalle que puedes controlar también es sorprendente. A medida que mueves el cursor para construir una pared de ladrillos o un techo de tejas, puedes ver cada pieza individual surgir de la nada y ensamblarse gradualmente en tus creaciones imaginativas. Todo lo que se pueda hacer clic en tu aldea modelo se puede modificar, agregar o decorar. Hay herramientas para modificar el terreno para que puedas crear colinas o suavizar el terreno y agregar un estanque de lirios prístino, árboles e incluso vida silvestre como patos.
Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte si tus horas de elaboración corren el riesgo de ser derrocadas y derribadas por hordas invasoras o facciones en guerra. Según este tráiler, parece que sí. Pequeño claro es el relajante juego equivalente a tomar un baño largo y tibio.
Este artículo apareció originalmente en Engadget en
FUENTE