El debut mundial el 28 de agosto, así será.
Su evolución Inteligente continúa. Desde su debut en los años 90, la marca del Grupo Mercedes-Benz ha contado con el icónico vehículo ForTwo, un aliado compacto en la movilidad urbana. Aunque el ForTwo ya no está presente, la gama Smart se ha ampliado con nuevos modelos como los SUV compactos nº1 y nº3, con un enfoque deportivo. Hoy presenciamos el debut del Inteligente #5, otro Sport Utility Vehicle que se convierte en el vehículo más grande jamás producido por la marca.
SMART #5, DEL CONCEPTO AL VEHÍCULO DE SERIE
Tras la presentación del concept car en el Salón del Automóvil de Pekín, el Inteligente #5 pasa de ser un prototipo a un vehículo de producción. La presentación oficial a nivel mundial tendrá lugar el 28 de agosto en Brisbane, Australia, antes de llegar al mercado europeo en los primeros meses de 2025.
«Con el número 5 hemos creado nuestro vehículo más espacioso y versátil hasta la fecha. Smart #5 representa una importante ampliación de nuestra gama y hará de la marca Smart una opción atractiva para cada vez más clientes en Europa», declaró Dirk Adelmann, director general de Smart Europe GmbH.
SMART #5 SERÁ EL SMART MÁS GRANDE QUE HAYA EXISTIDO
El concepto de Inteligente #5 que se presentó en Beijing ha evolucionado hasta convertirse en el modelo estándar Smart #5. El diseño del nuevo coche, creado por el Diseño Mercedes-Benz, destaca por su estética poco convencional y versátil, con un amplio espacio interior y confort premium.
En los últimos meses, el Inteligente #5 ha pasado por rigurosas pruebas de calidad en condiciones extremas, incluyendo pruebas todoterreno y de eficiencia eléctrica. Con su lanzamiento previsto para 2025, el Smart #5 promete ser un vehículo eléctrico con ambiciones todoterreno y un rendimiento valiente.