El asesinato de la hija de su ex compañero en Llano de Brujas (Murcia) llega a la corte

El asesinato de la hija de su ex compañero en Llano de Brujas (Murcia) llega a la corte

El individuo acusado de matar a la hija de su antiguo compañero, una niña de cinco años, en el distrito murciano de Llano de Brujas, falleció en la corte este jueves por la mañana, según fuentes de seguridad civil.

Específicamente, el individuo estaba disponible en el Tribunal de Violencia sobre las Mujeres Números 2 en Murcia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia en la Región de Murcia (TSJMU).

El evento tuvo lugar el martes en una casa en Llano de Brujas, en Murcia, cuando se despertó a la edad de cinco años, supuestamente después de las píldoras.

El martes por la noche, el individuo fue arrestado por la Guardia Civil en Torrevieja (Alicante) como una presunta autora del homicidio de la niña.

Aparentemente, el individuo lo habría llevado a la niña el martes por la tarde, como lo hizo generalmente, pero esta vez «con prisa», mientras que la madre le dijo a la prensa durante el minuto de silencio que se celebró el miércoles en las puertas del Consejo Municipal.

Más tarde, el individuo nombró al ex compañero el martes después de las 5:00 pm, para decirle que la niña «ya estaba en el cielo».

«Y no sé nada; me hizo una llamada, me dijo que estaba en el cielo y esto es», dijo el Padre, quien reconoció que pensaba que el prisionero la lastimaría, pero no a su hija.

«Esperaba lastimarme porque no acepté que dejé la relación, pero la reproducción no la esperaba», agregó.

Los familiares y familiares presentes en el minuto de silencio y mostraron la consternación de lo que sucedió: «Hemos llevado nuestras vidas a todos, no hay palabras para ello; que no se refugien, que no está loco o enfermo».

De hecho, uno de los familiares enfatizó que ahora era un «abusador» y «acosó al ex compañero, sonando 24 horas por teléfono, acosándolo».

«El martes por la noche fue drogado por la heroína, de modo que en su sangre lo llevó a ser adicto a las drogas», según uno de los familiares, que exclamó que el detenido es un «burlador» y pidió «justicia».

El Ministerio de Igualdad recopila datos del supuesto crimen por la violencia viciosa de la niña. Si hubiera confirmado, sería el primer menor asesinado este año. El año pasado, nueve menores fueron asesinados por esta razón y 62 de 2013, cuando los datos comenzaron a ser recolectados.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *