El 1-1-2 está atendiendo unos 40 problemas relacionados con la lluvia desde el sábado

El 1-1-2 está atendiendo unos 40 problemas relacionados con la lluvia desde el sábado

El Centro de Coordinación de Emergencias «1-1-2» de Murcia recibió ayer, 8 de junio, entre las 14.00 y las 23.59 horas, un total de 54 llamadas para atender 39 cuestiones relacionadas con el episodio de lluvias y tormentas de ayer en la Región de Murcia.

Cieza (19) y Calasparra (13) son los municipios con más llamadas atendidas debido a las intensas lluvias y granizo que han recibido, caída de árboles que impiden el tráfico, además de intervenciones en el drenaje de aguas, especialmente en Cieza, la zona principal. Se están evaluando hasta el momento los incidentes que han generado daños materiales.

La carretera RM-B19 Cieza-Calasparra quedó cortada anoche entre los puntos kilométricos 1 y 4, debido al desbordamiento del terraplén y a la gran cantidad de barro acumulado en la vía.

Esta mañana, sobre las 5.55 horas, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia han intervenido para rescatar al conductor de un vehículo que había quedado sumergido en el cruce de Loma Blanca, cerca de El Ventorrillo, en el municipio de Cieza. El conductor no requirió atención médica.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *