Dos conductores resultaron heridos en dos accidentes el sábado por la mañana en diferentes partes de la red de carreteras de Gipuzkoa. El primero ocurrió en un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la N-634 entre Itziar y Deba, mientras que el segundo tuvo lugar en la GI-2633 entre Zarautz y Getaria, después de salirse de la carretera.
Según informó el Departamento de Seguridad a Europa Press, el primer accidente ocurrió a las 11:08 en el tramo entre Itziar y Deba, en dirección a Bilbao. Debido a la colisión entre un automóvil y una motocicleta, el conductor del automóvil tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.
El segundo accidente tuvo lugar unos minutos más tarde, a las 11:13 en la carretera entre Zarautz y Getaria, en el Alto de Meaga, donde un automóvil se salió de la carretera y tuvo que ser trasladado al Punto de Atención Continua (PAC).
A las 12:15, no había restricciones en ninguno de los puntos, y los servicios de obras públicas ya habían retirado la motocicleta accidentada de la carretera GI-2633.