Detenido por huir ante la llegada de la Alta Policía y conducir un auto robado.

Los agentes de la policía nacional detuvieron a un hombre español de 34 años, sospechoso de cometer un delito contra la seguridad vial, el ataque, los daños y la adquisición inadecuada de un vehículo, ya que huyó después de ser interceptado por la policía, conduciendo un automóvil robado con la licencia suspendida.
Según informaron los medios de comunicación, el incidente tuvo lugar a las 04:30 de este domingo, cuando una patrulla de la policía que realizaba labores de prevención del delito en Son Banya observó a un vehículo circulando a alta velocidad y procedió a detenerlo. Sin embargo, el conductor no se detuvo y emprendió una huida a toda velocidad.
Se inició entonces una persecución con la participación de otras patrullas de la policía nacional y la policía local, que recorrieron diversas calles de Palma.
En Camí Vell de Bunyola, el vehículo en fuga chocó con el de una patrulla de la policía local de Palma, causando daños a ambos automóviles.
En el vehículo en fuga, además del conductor, se encontraban otros dos pasajeros.
Los agentes comprobaron que el vehículo en cuestión pertenecía a una empresa de alquiler que lo reportó como robado al no ser devuelto. Además, el conductor tenía la licencia de conducir retirada.
Finalmente, los agentes de la policía nacional y la policía local procedieron a la detención del conductor como presunto responsable de los delitos contra la seguridad vial, el ataque, los daños y la apropiación indebida del vehículo.
FUENTE