Cinco consejos efectivos para limpiar alfombras en casa

Cinco consejos efectivos para limpiar alfombras en casa

Hay alfombras en una variedad infinita de diseños, colores, espesores y texturas. Pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares, grandes, medianas o pequeñas. Son un elemento esencial en los hogares cuando comienzan a descender las temperaturas. Además de ser decorativas -algunas hechas a mano son verdaderas joyas tejidas a mano-, son una excelente opción para dar calidez a nuestras habitaciones y tener una superficie cálida sobre la que caminar sin zapatos en algunas áreas de la casa.

Las alfombras también pueden ayudar a reducir el ruido en una habitación, especialmente si tienes suelos de madera o baldosas. También pueden delimitar espacios en habitaciones de planta abierta, como la sala de estar y el comedor. Y, por supuesto, son ideales para proteger tu suelo de arañazos y manchas, especialmente en áreas de mucho tráfico. ¡Así que no subestimes el poder de una buena alfombra en tu hogar!

Las alfombras son un perfecto aislante, pero también son un imán para todo tipo de suciedad.

La regla 90/90 para organizar y limpiar tu armario y tu hogar.

Son ideales para recibidores, salones, pasillos largos y dormitorios, donde pueden ser una solución perfecta para crear una zona de juego, descanso o lectura a nivel del suelo para los meses más fríos. A excepción de las alfombras que solemos colocar en las entradas de nuestras casas, el resto de alfombras sólo las solemos utilizar en otoño e invierno. Especialmente los que son más gruesos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *