El tenista español Carlos Alcaraz no se puede ver con Novak Djokovic hasta una final hipotética en el torneo de Montercalo, el tercer Masters 1000 de la temporada, pero su camino hacia el título estará lleno de rivales duros, después de dibujar lotes este viernes.
El Palmar comienza la gira europea en el campo con cuentas pendientes en 2025, una temporada irregular y en la que «solo» elevó el título de Rotterdam. El Murciano enfrenta sus dudas y un escenario casi desconocido, porque su equipaje en el Principado es una participación y una derrota en su debut en 2022.
El antiguo mundo del mundo ha sido bajo debido a lesiones en Montecarlo en los últimos dos años, pero espera recuperar la mejor versión. Por lo tanto, tendrá que obtener para avanzar en una gira en la que debutará contra el Fabio Fognini italiano o el Fran Cerú argentino. Finalmente, esperaría el canadiense Félix Auger-Aliassime y en las salas de clasificación, el ruso Andrey Rublev.
En las semifinales, Aperdar estaría en Jack Draper, su viaje en la penúltima ronda del pozo indio, para llegar a una final donde Djokovic, Alexander Zverev, la primera serie de la primera serie o Stefanos Tsitsipas, el actual campeón, son la parte alta de la pintura.