C-LM PP critica la página interparlamentaria en Sevilla y destaca la proximidad de la región a «Sanchiso»

C-LM PP critica la página interparlamentaria en Sevilla y destaca la proximidad de la región a «Sanchiso»

El Secretario General y portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, denunció la «servidumbre» de García-Page a Sánchez, quien convirtió a Castilla-La Mancha en el epicentro de las políticas sanchistas que demonizan al propietario frente a las ocupaciones.

Enfatizó durante su discurso en la 27ª interparlamento del partido popular, titulado «El gran desafío de la vivienda: acceso y soluciones», donde el Secretario General mencionó que la «Ocupación e investigación» es uno de los problemas principales que afectan a la mayoría de los ciudadanos, según lo transmitido por el PP.

«Y en Castilla-La Mancha, aún estamos preocupados, porque el servicio de Emiliano García-Page a Pedro Sánchez convirtió nuestra región en el epicentro de las políticas sanchistas que demonizan al propietario frente a la ocupación», subrayó.

El líder popular describió como una «envidia saludable» ver cómo los presidentes del Partido Popular y los gobiernos del Partido Popular toman medidas «actuando antes de la ocupación y solicitando las leyes estrictas del Gobierno de España que protegen este derecho a la propiedad.

Por otro lado, como mencionó en su agudo discurso, en el gobierno socialista de García-Page, «tomaron una ley anti-ocupas que presenté desde el PP, la guardaron en un cajón, prohibieron su tramitación en el parlamento regional y, por lo tanto, aprobaron una ley que no aportó ninguna solución.

Además, aseguró que en la última sesión plenaria, celebrada en las Cortes de Castilla-La Mancha, el grupo parlamentario popular defendió las medidas que el presidente Alberto Núñez Feijóo y el resto de presidentes regionales del PP firmaron en la declaración de Asturias.

«Pero el socialismo de mi tierra también rechazó estas propuestas. ¿Sabes por qué? Porque la única contribución que Page hace en la lucha contra la ocupación son los ocho votos de los ocho diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso de Diputados, que, lejos de oponerse a Sánchez, son su base», afirmó.

También se refirió a las declaraciones de la Ministra de Vivienda en Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, quien afirma que el fenómeno de la ocupación no existe y que es una invención de la derecha. Sin embargo, Carolina Agudo mencionó que la realidad muestra que «80,000 casas están ocupadas, 25,000 casas en investigación y desde que Sánchez está en el poder, las ocupaciones han aumentado un 40%». «Por tanto, esto no es una batalla, sino un drama», agregó.

«Un verdadero drama que amenaza a los propietarios y asusta a los vecinos, y la solución no puede surgir, porque los vecinos tienen que crear patrullas para enfrentar la ocupación, pero en manos de políticas que promueven y que el presidente Alberto Núñez Feijóo propone», añadió.

Entre las medidas propuestas por el PP, destacó la desocupación de las viviendas en 24 horas, la prohibición de reforzar las okupaciones o registrar okupaciones en los municipios, así como brindar certeza legal a los propietarios para que puedan alquilar sus viviendas. «Este es el compromiso que he adquirido por parte del Partido Popular. Un compromiso sólido con esta política que sirve a los ciudadanos, y que se cumplirá cuando Feijóo gobierne España».

Carolina Agudo defendió que desde el partido popular de Castilla-La Mancha trabajan de la mano con su presidente, Paco Núñez, para llegar al gobierno de Castilla-La Mancha y «liberar a Castilla-La Mancha para ser ese contrapeso con el que Sánchez hace lo que quiere».

Por todas estas razones, Agudo afirmó que seguirán instando al PSOE a cambiar de posición. «Parece imposible, pero seguiremos trabajando para pedirle que, por una vez, e incluso si es una propuesta del PP, contribuya con su voto para proteger a los españoles, no solo de Sánchez, sino también de los delincuentes».

Finalmente, envió todo su apoyo a los colegas que reciben insultos y amenazas por defender la propiedad privada. «Aunque duela, la defensa de la propiedad privada no es fascismo, es justicia y será más justicia con el presidente Alberto Núñez Feijóo como Presidente del Gobierno», concluyó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *