Alicia García (PP) solicita que los europeos sean «la respuesta a la amnistía».

Alicia García (PP) solicita que los europeos sean «la respuesta a la amnistía».

La portavoz del Grupo Popular en el Senado, Alicia García Rodríguez, considera que las elecciones europeas del 9 de junio deben ser «la respuesta a la amnistía, la mentira y la corrupción del sanchismo» y confía en que las elecciones sean «el primer paso hacia el cambio que pronto llegará a España de la mano del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo».

«Estas elecciones deben marcar el final de una legislatura que ha terminado por completo, con un Gobierno débil, paralizado permanentemente y acorralado por la corrupción. No gobierna, no legisla», dijo García el sábado en un acto electoral en Zamora.

En este sentido, ha advertido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «está solo en la más absoluta soledad, abandonado por sus socios en cada votación», lo que ha llevado a la retirada de propuestas como la Ley del Suelo, y le reprochó que «abandonó los problemas del pueblo español para entregarse al independentismo».

«El único objetivo que se ha marcado el Gobierno para esta legislatura es cometer el abuso democrático de la ley de amnistía. Una transacción corrupta a cambio de poder», lamentó, advirtiendo que esta es «la primera letra de la hipoteca de Sánchez con los proindependentistas».

Así, advirtió que ahora el jefe del Ejecutivo tendrá que pagarle con «la inversión de (Carles) Puigdemont y el referéndum de autodeterminación». «Sánchez cederá», aseguró.

«La única ambición de Sánchez es el poder y aferrarse a una Moncloa investigada por corrupción, desde el Consejo de Ministros hasta el colchón del presidente y su mujer», añadió.

Por otro lado, cuestionó que el PSOE pusiera a Teresa Ribera, la «ministra enemiga número uno del campo», encabezando la lista para las elecciones europeas.

«En Zamora lo sabéis muy bien porque es una de las provincias más afectadas por los ataques de lobos», añadió, para criticar la protección de esta especie, una medida que «pone contra las cuerdas a los agricultores».

En relación al caso Koldo, García anunció que el ministro de Transportes, Óscar Puente, será llamado a la Comisión de Investigación «tras la acusación de su número tres». «Quien haga falta saldrá a revelar la verdad del complot, caiga quien caiga», declaró.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *